Mauro, el hijo de Pablo Lyle, debuta en la pantalla chica a los cuatro meses de edad

por hola.com

"De tal palo tal astilla", dice el refrán. Y aunque Mauro Lyle, hijo de Pablo Lyle y Ana Araujo, apenas tiene cuatro meses de edad, ya sigue los pasos de su talentoso papá en el mundo de la actuación.

Recientemente, el pequeñito (que nació el pasado 24 de mayo) debutó frente a las cámaras en algunas escenas de la telenovela "La Sombra del Pasado", donde interpretó al protagonista “Cristobal” (cuando era bebé), mismo papel al que da vida, de grande, Pablo Lyle.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA


Mauro, el hijo de Pablo Lyle, hace su debut en la pantalla chica a los cuatro meses de edadVER GALERÍA


A través de su cuenta de Instagram, el originario de Mazatlán compartió una conmovedora imagen en la que su varoncito aparece en la pantalla enfundado en una elegante camisita blanca. "#MauroLyle debutando como actor #Cristobal #LaSombraDelPasado. Nadie mejor para hacerme a mí de bebé", escribió.

Además de haber heredado la galanura de su padre, Mauro ha demostrado ser un talento innato frente a las cámaras, tal y como lo comprobamos recientemente durante una exclusiva sesión de fotos para nuestra revista. En las conmovedoras imágenes publicadas en ¡HOLA!, Pablo platicó sobre su romántica historia de amor y lo feliz que se encuentra con esta nueva etapa familiar al lado de su futura esposa y sus dos hijos, Mauro, quien acaba de nacer, y Arantza, hija biológica de Ana a quien el actor ha acogido como suya.


nullVER GALERÍA


Entre los ensayos y las grabaciones de la telenovela, Pablo se toma el tiempo para planear, junto a Ana, el bautizo del pequeño Mauro, quien recibirá el sacramento en diciembre próximo bajo el cobijo de una madrina de lujo: Sofía Castro. "(Sofía) ama a mis hijos y se lleva increíble con mi mujer", reveló Pablo a nuestra revista sobre la guapa actriz, a quien conoció durante su participación en "Cachito de Cielo".


Mauro, el hijo de Pablo Lyle, hace su debut en la pantalla chica a los cuatro meses de edadVER GALERÍA


Mauro se suma a la lista de bebés, hijos de famosos, que han debutado en la actuación ya sea en teatro o en cine. Hace aproximadamente un año, cuando Angélica Masiel (hija de Angélica Vale y Otto Padrón) tenía seis meses hizo su primera aparición como actriz sobre el escenario del musical “Mentiras”; recientemente, Carolina, la pequeña hija de Pablo Montero y Carolina Van Wielink, apareció en la telenovela “Mi corazón es tuyo” interpretando el papel de “Ana” (Silvia Navarro) cuando era niña.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.