Heidi Balvanera comienza la cuenta regresiva para recibir a Jaime Camil III

Por hola.com
Con la sonrisa y la "barriguita” propia de una mujer con 38 semanas de embarazo (de las 40 que dura la gestación), Heidi Balvanera comienza la cuenta regresiva para conocer a su segundo hijo, Jaime Camil III.



A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Jaime Camil compartió una enternecedora “selfie” en la que presume orgullosa la figura que luce en la recta final de su embarazo: “¡Ya casi! #37semanas #PeopleAreBeggingToStare”, escribió hace una semana la modelo, quien aparece ataviada en un entallado vestido negro con el que delineó perfectamente su crecida “pancita”.

A diferencia de su primer embarazo, esta vez, Heidi Balvarena cuenta con una compañera incondicional con quien ha compartido cada segundo de su feliz estado, se trata de su promogénita Elena, quien está a nada de debutar como hermana mayor.

A través de divertidas imagénes de ella con su hija, Heidi pasa el tiempo y cuenta los días para la llegada de su primer hijo varón, un bebé muy esperado, no sólo por la familia Camil-Balvanera. Hace un par de semanas, Heidi Balvanera compartió una imagen  en la que aparece la actriz Eva Longoria besando su vientre, un tierno gesto que la protagonista de “Esposas desesperadas” hizo a la futura mamá mostrando lo emocionada que está con la llegada del nuevo integrante de la familia.

VER GALERÍA

Por su parte, a días de comenzar, por segunda ocasión, la aventura de los biberones y los pañales, Jaime Camil se relaja practicando una de sus pasiones: el motociclismo. El mexicano se encuentra en un curso de la BMW con el que recorre varias carreteras del estado de California.

Como muestra de que aún en la distancia su esposa e hija lo acompañan, el actor compartió una imagen en la que escribió en los costados de su motocicleta “Heidi” y “Elena”, foto que compartió con la leyenda: “Ellas siempre conmigo”.

Desde hace unos meses, la familia Camil ha establecido su residencia en Estados Unidos, donde Jaime Camil grabó la serie “Jane The Virgin”, su primer trabajo en la televisión de aquel país, que se estrenará el próximo 13 de octubre, el mismo mes que se tiene previsto el nacimiento de su hijo.

VER GALERÍA