En ¡HOLA!: Carlos Slim organiza a Sophia Loren su cumpleaños más especial

by hola.com

Con noche de gala, alfombra roja y la presencia de personalidades del mundo del espectáculo y la sociedad mexicana fue como Sophia Loren celebró su cumpleaños número 80 en la Ciudad de México. La elegante fiesta, organizada por el empresario Carlos Slim, tuvo como escenario el despampanante museo Soumaya, en donde además de celebrar a lo grande a la diva italiana, se inauguró la exhibición “Sophia Loren. México, hoy mañana y siempre” dedicada a su trayectoria cinematográfica.

¡HOLA! te trae las mejores imágenes de la inolvidable velada en la que se dieron cita personalidades como Angélica María, Andy García, Jon Voight (papá de Angelina Jolie), Laura Pausini, el cineasta Epigmenio Ibarra y el político Miguel Alemán Velasco y su esposa, Christiane Magnani de Alemán.


En ¡HOLA!: Carlos Slim organiza a Sophia Loren su cumpleaños más especialVER GALERÍA


Además, en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre, los Reyes de Grecia celebran sus bodas de oro entre Reinas, príncipes y princesas. Carlos Slim Domit y María Elena Torruco en la dulce espera de su tercer hijo. El estelar regreso de Carlota de Mónaco, las conmovedoras lágrimas de Nicole Kidman en el funeral de su padre y la romántica boda de Ashlee Simpson y Evan Ross, en Connecticut.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.