'Estamos unidos por el amor que nos tenemos... ¡Somos novios!': Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su noviazgo

por hola.com

¡Se respira amor en el mundo de las celebridades! Si la semana pasada fueron José Ron e Irán Castillo quienes confirmaron su noviazgo, ahora una nueva pareja de famosos ha decidido gritar a los cuatro vientos que se encuentra muy enamorada. Se trata de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes desde hace meses levantaron sospechas sobre una posible relación, pero no habían hecho ninguna declaración pública al respecto.


Estamos unidos por el amor que nos tenemos... ¡Somos novios!: Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su noviazgoVER GALERÍA


Ayer, por fin, el par de actores se animó a confirmar los rumores a través de las redes sociales. "Primero compañeros, luego amigos y, GRACIAS al tiempo de Dios que es perfecto, hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos novios!", se lee junto a una fotografía que tanto Angelique como Sebastián publicaron en sus cuenta de Twitter. Junto el tierno mensaje, los enamorados también compartieron una fotografía en la que ambos aparecen de pequeños.


Estamos unidos por el amor que nos tenemos... Somos novios: Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirman su noviazgoVER GALERÍA


La amistad entre Angelique y Sebastián data de varios años atrás cuando ambos protagonizaron la telenovela "Teresa" (2010) convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la televisión. Aunque en ese momento cada quien tenía ocupado el corazón (la francomexicana comenzaba una relación con José Alberto, "El Güero" Castro y Sebastián estaba casado con Cecilia Galliano) sus camino se cruzaron nuevamente al convertirse en los protagonistas de "Lo que la vida me robó" y posteriormente en el teatro con la obra "Los derechos de la mujer".

Sin duda, todas esas horas de ensayos, convivencia y besos en pantalla lograron despertar en el par un sentimiento muy especial tanto laboral como personal.Además, el guapo argentino ha sido un pilar fundamental para la hermosa rubia, especialmente tras el reciente fallecimiento de su madre, Sylvie Rousseau, el pasado junio.