Adamari López y Toni Costa esperan su primer hijo

by hola.com

¡Adamari López lo ha logrado! La bella puertorriqueña es una prueba que el amor y el tiempo todo lo curan y, de la mano de su novio, el bailarín Toni Costa, se perfila para empezar una nueva y maravillosa etapa de su vida: la maternidad.

Este viernes, la revista People en Español dio a conocer que la puertorriqueña y el español están esperando su primer hijo, luego de tres años de que sus caminos se cruzaron en los foros de televisión del programa “Mira quién baila”.



La revista publicó una tierna foto en la que Adamari Lopez descubre su vientre para mostrarlo al mundo pleno, lleno de vida, de la vida que crece en su interior y que la llena de una alegría que le brota por los ojos, por los poros, la sonrisa de la felicidad, y cómo no, si el convertirse en madre es uno de los sueños más anhelados de la puertorriqueña.

Adamari López tiene tres meses de embarazo y una felicidad que no le cabe en el cuerpo. Y así, de la mano de Toni Costa se presenta ante el mundo. El miércoles, la pareja asistió a la gala de “The Israel Ministry of Tourism”, en Miami, Florida, donde su felicidad fue el centro de todas las miradas que aún desconocían la noticia.



La relación de Adamari López (de 43) y Toni Costa (de 31) se comprometieron en matrimonio en mayo pasado, en una romántica fiesta que el bailarín organizó Punta Cana (República Dominicana) y, en agosto pasado, la conductora de televisión y actriz viajó a España para conocer a la familia de su novio.

De acuerdo con el columnista Armando Correa, la pareja aún no ha contado la noticia a sus más allegados, lo cual les ha resultado un poco difícil, pero a partir de hoy, ¡se acabó el silencio!,

Adamari es una sobreviviente del cáncer de mama, enfermedad que enfrentó a la par de su separación de Luis Fonsi, con quien estuvo casada desde 2006 y hasta 2010.