Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana, la historia de la familia en las portadas de ¡HOLA!

por hola.com

La familia que forman Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana, la hija recién nacida de estos dos talentosos mexicanos, está en la mira del mundo. La presentación de la bebita en exclusiva en la revista ¡HOLA! causó un revuelo inédito en redes sociales y en Internet desde el primer día de publicación (ayer, miércoles).

Más de 70 mil “me gusta”, 3 mil veces compartido en Twitter y Facebook, cientos y cientos de comentarios, casi un millón de páginas vistas entre las webs de ¡HOLA! México y ¡HOLA! USA y 747 mil 257 vistas únicas por conocer a la bella Aitana, quien nació el pasado 4 de agosto en Santa Mónica, California.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA



Hoy, el mundo conoce el nombre de Aitana Derbez Rosaldo y ¡HOLA! está orgullosa de que sus padres hayan confiado en esta publicación para presentarla al mundo, pero la historia de esta linda niña, desde cuando sólo era el más bello proyecto de sus padres, hasta la romántica historia de amor de Eugenio y Alessandra ha sido contada puntualmente por esta revista.

Desde la noticia de su compromiso de cuento de hadas, el anuncio de la boda, el casamiento lleno de emociones, el viaje de novios al Polo Norte y en familia, hasta el anuncio del embarazo de Alessandra fueron temas de portada de ¡HOLA! en su momento.

Aprovechamos esta memorable ocasión para revivir la historia de amor no de una pareja, sino de una familia entera, una familia moderna (cuatro hermanos, tres de ellos actores) que trabaja día con día para consolidar su felicidad.

Obtén las EXCLUSIVAS ¡HOLA! de la historia de amor entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Compra la Revista ¡HOLA! desde tu iPad

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.