Geraldine Bazán y Adamari López, par de 'reinas' al lado de sus 'reyes' en una noche de gala

by hola.com

Con la sonrisa que sólo los enamorados tienen, Geraldine Bazán y Adamari López brillaron con luz propia en la gala del Ministerio Israelí en Miami, donde de la mano de sus prometidos, Gabriel Soto y Toni Costa, desfilaron sobre la alfombra roja de este evento.

Adamari LópezVER GALERÍA

Ambas presumiendo anillo de compromiso, participaron en este encuentro con el ministro de Turismo de Israel, Uzi Landau, como representantes de la comunidad hispana en Florida, ocasión que aprovecharon para lucir sus modelos de cóctel más estilosos.

Ataviada en un “look total black” y de la mano de su prometido, Toni Costa, Adamari López mostró a través de su sonrisa lo feliz que está ante su inminente boda y, aunque no ha dado detalles de la fecha y el lugar, la novia recientemente viajó a España para conocer a su familia política.

La puertorriqueña y el español se comprometieron en mayo pasado, durante el festejo del cumpleaños número 43 de la conductora de “Un nuevo día”, luego a dos años y medio de su flechazo durante las grabaciones del programa “Mira quién baila”, donde hicieron pareja de baile.

Por su parte, Geraldine Bazán protagonizó con esta gala su primera aparición pública con Gabriel Soto desde que hace unas semanas se mudó a Miami. El actor aprovechó el puente por el 16 de septiembre en México para viajar a Florida y reunirse con sus “princesas”: su prometida (se casarán en diciembre) y sus dos hijas,  Elissa Marie y Alexa Miranda.


Enfundada en un entallado vestido rojo (el color del otoño) con escote en “V”, accesorios y sandalias plateadas, la villana de “Los dueños del Paraíso” dejó al descubierto su bien delineada figura, que cada día luce más atlética.

Como lo prometió la pareja, la distancia no es un impedimento para su amor: “Verlas cada quince días durante dos meses tampoco es tan grave”, dijo en entrevista para Radio Fórmula Gabriel Soto, hace un par de semanas y ya lo cumplió.

Tan elegante como su mujer, Gabriel Soto acompañó a Geraldine a este evento con el que Israel busca incentivar el turismo de la comunidad hispana.