Alessandra Rosaldo se 'queja' de la genética de los Derbez y Jacky Bracamontes se solidariza: 'Somos hornos'

by hola.com

Gracias al reportaje que protagonizan esta semana en exclusiva para ¡HOLA! Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Aitana, el rostro de la nueva integrante de la dinastía Derbez ha sido revelado y, con él, los comentarios sobre a quién se parece. Sin lugar a dudas la niña es un “clon” de su papá y hermanos, situación ante la que Alessandra protesta  con un “óigame no”, frase que tomó prestada al famoso personaje de su esposo “Eloy Gameno”.

Portada Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Como respuesta al sinfín de comentarios que fans, amigos y familia le hicieron llegar a través de Twitter sobre el parecido de la pequeña con Eugenio Derbez, a la vocalista de “Sentidos  Opuestos” no le quedó más que reconocer que los genes Derbez ganaron una vez más y abordar el tema con humor.

“Dios míooooo…. No puede serrrr! Y las 26 horas de labor de parto, bien gracias! Es 100% Derbez! #OigameNoOigame, escribió Alessandra, para luego retuitear un collage de fotos que una fan le envió donde se ve a Eugenio, Aitana, Aislinn, José Eduardo y Vadhir cuando eran bebés (todos igualitos).

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Casi de inmediato, Jacqueline Bracamontes se solidarizó con Alessandra y reveló que, en su caso, sus dos hijas son una copia de su marido Martín Fuentes: “Es hermosa Ale! Felicidades! Pero sí, es igualita a tu marido. A mí me paso lo mismo somos el horno”, escribió la conductora de “La Voz… México”.

Tanto “Mini Jacky” como Carolina (quien nació en julio pasado) son muy parecidas a su papá, aunque eso sí, Jacky está orgullosa de que sus hijas por lo menos hayan heredado su carácter.

Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

A diferencia de otros bebés que con los días van cambiando y el parecido varía entre mamá y papá, desde sus primeros minutos en este mundo Aitana mostró a todo lo que da el parecido con su familia paterna: “Tiene la barba partida, igual que yo”, reveló Eugenio el día del nacimiento de su cuarta hija (4 de agosto).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.