¡Son novios! Irán Castillo y José Ron confirman su relación en las redes sociales

Por hola.com

Dicen que el amor llama a tu puerta cuando menos lo esperas y para prueba de ello la reciente relación entre Irán Castillo y José Ron quienes, en medio de su apretada agenda de trabajo, encontraron el tiempo para comenzar una bonita historia juntos.

El pasado martes (16 de septiembre), el tapatío confirmó la feliz noticia al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece besando a la actriz. “Las cosas más hermosas de la vida son las q nacen y se hacen con el corazón @irancp”, escribió a modo de dedicatoria para su nueva chica, quien rápidamente compartió la imagen en sus redes sociales.


VER GALERÍA


Nadie se imaginaba que estos dos talentosos actores estuvieran tan cerca, pero lo que es un hecho es que forman una linda pareja. Ambos son talentosos, carismáticos y muy trabajadores, pero también se preocupan por siempre tener tiempo para la familia y sus seres queridos. Aunque aún no se conocen más detalles sobre cuándo comenzaron a salir, la fotografía publicada en las redes sociales indica que este par ya no se aguantaba las ganas de gritar su amor a los cuatro vientos.

Anteriormente, Ron sostuvo una relación de alrededor de un año con la actriz Ariadne Díaz, de quien se separó el pasado enero. Mientras que Irán, quien dio a luz a su hija, Irka, en octubre del 2011 ha preferido mantener un perfil muy discreto en relación a su vida sentimental.





En lo profesional, Irán Castillo se encuentra promocionando su nuevo disco titulado “Amanecer”, además de formar parte de la obra de teatro musical “Onda Vaselina”, donde demuestra sus dotes de bailarina y cantante, como ya una vez lo hizo en el programa "Bailando por un sueño”. Recientemente, se vio a la protagonista de “Agujetas de color de rosa” de paseo con su hija Irka por las calles de la Ciudad de México, pero nadie imaginaba que su corazón ya latía fuerte por José Ron.