EXCLUSIVA ¡HOLA!: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez nos presentan a su hija, Aitana

por hola.com

Esta semana, ¡HOLA! presenta con emoción una gran EXCLUSIVA: Un nuevo capítulo se escribe en la historia de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, uno que lleva el nombre de Aitana, su primera hija juntos. La pequeñita, quien nació el pasado 4 de agosto en Santa Mónica, California, posa para las páginas de nuestra revista junto a sus amorosos padres, quienes no pueden esconder lo felices que están desde la llegada de su princesa.

“Por fin, tengo a mi propia Maggie”
, reveló el actor haciendo referencia al personaje principal de su película “No se aceptan devoluciones” (interpretado por Loreto Peralta). Y es que a pesar de ser padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, con la llegada de Aitana Eugenio ha recuperado la ilusión y el brillo en los ojos de un auténtico papá primerizo.


EXCLUSIVA ¡HOLA!: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez nos presentan a su hija, AitanaVER GALERÍA


En la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre encontrarás las más conmovedoras y divertidas fotografías de esta familia que vive rodeada de buen humor y que cuenta con el excepcional cuidado de una niñera de lujo, Aislinn Derbez.

Descubre la EXCLUSIVA ¡HOLA! de la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Compra la Revista ¡HOLA! desde tu iPad 


También esta semana en ¡HOLA!: Michelle Salas, una cronista estrella en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2015. Además, en cuenta regresiva para la boda de George Clooney con Amal Alamuddin, su ex, Elisabetta Canalis, se casa en Cerdeña. Nicole Kidman, en “shock” tras la repentina muerte de su padre y el conmovedor testimonio de los padres de Reeva Steenkamp  tras ser declarado culpable de “homicidio involuntario” Oscar Pistorius, el maratonista sudafricano y expareja de su hija.