Aarón Díaz presume nuevo tatuaje con el nombre de su hija Regina

por hola.com

En la mente, el corazón y ahora en la piel, así es como lleva Aaron Díaz a su hija Regina con él todos los días. El actor, quien dio la bienvenida a su segunda hija con Lola Ponce el 17 de agosto, compartió el pasado sábado una fotografía en la que revela la adquisición de un nuevo tatuaje con el nombre de la pequeñita. “Nueva bebita, nuevo tatuaje bebé. Por @ebone_hbc Te amo Regina”, escribió Díaz en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece junto a su tatuador, Esteban Dalpra.


Aarón Díaz presume nuevo tatuaje con el nombre de su hija ReginaVER GALERÍA


Aunque Aarón (de 32 años de edad) no reveló cómo luce ni en qué parte del cuerpo se hizo el tatuaje, el fundador de “Hell Bound City Tattoo” publicó en su cuenta de Instagram el que se presume es el nuevo “tattoo” del actor. “¿Un lindo y pequeño nombre en el dedo? ¡No hay problema!”, escribió junto a la imagen de un dedo masculino en el que se lee el nombre “Regina”.

Este no es el primer, sino el sexto tatuaje del originario de Puerto Vallarta, quien, además de tener el nombre de su primera hija, Erin, en el dedo anular izquierdo, tiene un tatuaje de su segundo apellido “Spencer”, otro en el brazo con la frase "Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today" (Sueña como si fueras a vivir por siempre. Vive como si fueses a morir hoy), uno en la cadera con la leyenda “Es el viaje, no el destino” (en inglés) y otro en la espalda relacionado a su signo zodiacal, piscis.


Aarón Díaz presume nuevo tatuaje con el nombre de su hija ReginaVER GALERÍA


Sin duda, Aarón vive uno de los momentos más felices de su vida. Rodeado por el amor incondicional de sus tres princesas y con nuevos proyectos profesionales en puerta.  Próximamente, el actor de "Clase 406" formará parte del elenco de la telenovela “Tierra de Reyes”, de Telemundo, en donde interpretará uno de los papeles protagónicos junto a Gonzalo García Vivanco.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.