Famosos mexicanos al grito de: ¡Feliz cumpleaños!

por hola.com

Septiembre está lleno de color y fiesta. Además de ser el mes en el que los mexicanos festejamos nuestra Independencia (204 años), este mes también alberga el cumpleaños de varias personalidades del medio del espectáculo nacional que, de principio a fin, convierten a septiembre en una cadena de celebración


Famosos cumpleañosVER GALERÍA

La lista de cumpleañeros “independentistas” la encabezan tres “ases” de la actuación. El dos de septiembre, nacieron: Salma Hayek, Eugenio Derbez, Humberto Zurita.

El comediante, actor y director de cine, Eugenio Derbez  cumplió 53 y como regalo tuvo la compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, su hija mayor Aislinn y su hija menor, Aitana, de un mes de edad.

Salma Hayek festejó este 2014, 48 años de edad rodeada del amor de su esposo, François-Henri Pinault y de su hija, Valentina Paloma.

Por su parte, Humberto Zurita llegó a los 60 años disfrutando de un “break” en su carrera al lado de su esposa Christian Bach y sus dos hijos.

Famosos cumpleañosVER GALERÍA

El pasado lunes 8, Benny Ibarra despertó con la linda sorpresa de su esposa Celina del Villar, quien le preparó como desayunó unas ricas “Soletas” (galletas) con un vaso de chocolate, como regaló por sus 44 años.

“Gracias! Feliz por tan generosos gestos de cariño en este mi 44!”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Alessandro Rosaldo también cumple años el mes mismo mes que su alma gemela. La recién estrenada mamá celebró sus 43 años por primera vez al lado de su primogénita: Aitana. Como parte de su festejó, Alessandra recibió una divertido video protagonizado por su esposo y su  mascota, una bulldog inglés llamada Fiona.

Ayer, (12 de septiembre) la diva del cine nacional, Silvia Pinal llegó a los 83 años de edad, en medio de los preparativos de su regreso a la televisión con el programa “Mujer casos de la vida real”, de acuerdo con información del programa “Pasillo TV”.

Próximamente, Angélica María y Fernando Fernández cumplirán años. “La Novia de México” llegará el próximo 27 de septiembre 69 años y el cantante cumplirá a 44 años el 28 de septiembre, en la dulce espera de su primer nieto, productor del matrimonio entre su hija mayor, Osmara y Christopher Dubois.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.