En ¡HOLA!: Pablo Lyle nos presenta a su familia

por hola.com

A punto de estrenarse como protagonista en la telenovela “La Sobra del pasado”, Pablo Lyle nos presenta en exclusiva para ¡HOLA! su mayor logro en la vida: su familia. De la mano de su pareja, Ana Arujo, madre de su primogénito, Mauro, (quien nació en mayo pasado), el actor nos compartió la magica historía de amor que comenzó en la adolescencia y que renació luego de ocho años de no verse.

Pablo LyleVER GALERÍA

“Tuvimos en breve romance de verano cuando ella tenía catorce y yo dieciséis años. Ocho años después, hace dos años, Ana vino a México, y cuando la vi, volví a sentir lo mismo”, relató el actor.

Acompañados de Arantza, la hija mayor de Ana, a quien el actor ha acogido como suya, la familia posó al completo para este entrañable reportaje, que la pareja aprovechó para anunciar  que se encuentra en medio de los preparativos para el bautizo del pequeño, quien contará con una madrina de lujo: Sofía Castro.

“Será en diciembre (…) Sofía Castro va a ser mi comadre. Nos conocimos en ‘Cachito de cielo’, y desde entonces, la adopté como una hermanito, porque ella en el fondo es niño (dice entre risas). Además ama a mis hijos y se lleva increíble con mi mujer”, explicó el protagonista de “Una familia con suerte”.

Pablo LyleVER GALERÍA

Con 27 años de edad, Pablo Lyle goza de un excelente momento en todos los sentidos, la vida le sonríe en el trabajo y en el amor: “Quiero ser el mejor ejemplo para mis hijos, ser feliz  y hacer feliz a mi gente”, aseguró.

No te pierdas el reportaje completo en la edición impresa de ¡HOLA! de esta semana, que lleva en la portada el anuncio del segundo embarazo de la duquesa de Cambridge.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.