Macarena Achaga, prueba superada con Christian Bach:' es una súper chava'

por hola.com
Macarena Achaga superó la prueba máxima en un noviazgo: conocer y caerle bien a la suegra. Luego de siete meses de romance, Christian Bach ha conocido a la novia de su hijo mayor, Sebastián Zurita, a quien describe como una “súper chava”.

Christian Bach VER GALERÍA

Después de verla encarnar a las villanas más temibles en la televisión, cualquiera temblaría ante la presencia de la esposa de Humberto Zurita; sin embargo, parece que en la íntimidad, Christian es muy “alivianada”, más si se trata de las parejas de sus hijos.

En contrarste con su personaje de “Antonia Guerra” (una mamá manipuladora capaz de todo con tal  controlar a sus hijos) en la “La Patrona” , en la realidad, Christian respesta las decisiones de sus hijos y, con mayor razón luego de ver cómo Macarena Achaga apoya la carrera artistica de su retoño.

“Es una súper chava y me cae muy bien, se vino desde Chile cuando estaba haciendo la serie ‘Sitiados’ para acompañar a Sebastián a Las Diosas de Plata y, ahora, está aquí para la premier de ‘Amor de mis amores’, son momentos muy padres para acompañar a la gente que quieres, y eso habla muy bien de ella”, reveló la la actriz en entrevista para la revista “TvyNovelas”.

Macarena Achaga y Sebastián ZuritaVER GALERÍA

Como toda mamá gallina, Christian sólo quiere ver a su hijo feliz, y Macarena cumple con todos los requisitos para ser un miembro más de la familia Zurita-Bach: es muy guapa, talentosa, simpática y además, es paisana de Christian, prueba de la debilidad que los hombres de la familia tiene por las mujeres argentinas.

Aunque es muy pronto para hablar de boda, Christian asegura que ella no interviene en esas decisiones y deja que sus hijos digan la última palabra, pero en el caso de que Sebastián y Macarena Achaga decidieran llegar al altar, ella estará ahí para ofrecerles su apoyo.

“Ese no es mi problema, es cosa de él y ya decidirá, porque hace rato que mi hijo maneja solo su vida personal; en ese sentido, simplemente lo apoyo en lo que decida, pero hace tiempo que puedo decir que ya sentó cabeza, poque es un chavo muy dedicado y serio”, explicó la actriz de 55 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.