En ¡HOLA!: Bibi Gaytán posa por primera vez con sus hijas, Ana Paula y Alejandra

por hola.com

En torno a las fiestas patrias, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán nos abrieron las puertas del rancho familiar. Las mujeres de la casa, Bibi y sus dos hijas, Ana Paula (de 17 años) y Alejandra (de 14), protagonizan para nuestra cámara una sesión fotográfica única: por primera vez las jóvenes posan junto a su madre y lo hacen con moda cien por ciento mexicana.



En la edición de ¡HOLA! que desde el miércoles encuentra a la venta en los puntos de costumbre encontrarás hermosas imágenes de este trío de mujeres que no sólo posee belleza física, también, belleza interna, inteligencia y sensibilidad.

En las páginas de ¡HOLA!, las hijas de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán (recién convertidas en hermanas mayores de unos mellizos), revelan sus aspiraciones profesionales y la profunda admiración que sienten por sus padres.



Mientras que a dos meses de haber dado a luz a sus mellizos, Manuel y Daniel, Bibi Gaytán se ve, sencillamente, espectacular, pero también muy emocionada por presentar a sus dos hijas “en sociedad” a través de las páginas de ¡HOLA!

Mis hijas son mi orgullo. Bueno, mis cinco hijos lo son. Soy como mamá gallina”, dice la actriz.

Además, esta semana en ¡HOLA!, George Clooney sobre su inminente boda con Amal Alamuddin: “Nos casaremos en Venecia en dos semanas”. Lorena Ochoa y Andrés Conesa nos presentan a su hija Julia. Las imágenes más familiares y cálidas de Enrique Peña Nieto, y Carlos Slim y su familia, anfitriones de lujo de personajes de talla mundial.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.