La premier de 'Cantinflas' en México, todo un desfile de celebridades

by hola.com

El gran día llegó. Después de estrenarse en el Festival de Cine de Guadalajara y en Estados Unidos, la esperada cinta “Cantinflas” llegó a la ciudad de México para, ahora sí, enfrentarse a la mayor prueba de fuego:  el público que hizo famoso al actor Mario Moreno Reyes, “Cantinflas”.

Premier CantinflasVER GALERÍA

Como era de esperarse, la premier convocó a gran número de celebridades sobre la alfombra roja, donde vimos desfilar a Claudia Lizaldi, María Carmen Felix, Liz Gallardo, Cassandra nchez Navarro, Mónica Huarte, Ana La Salvia, Bárbara de Regil, Erika Hostein, Iván nchez, Omar Chaparro, José Pablo Minor, el hijo del Santo y Mane de la Parra, entre otras.

Si los asistentes estaban emocionados por ver al español Óscar Jaenada interpretar al “Mimo de México”, el elenco lo estaba aún más, pues por fin la cinta se exhibe en la ciudad que sirvió como telón de fondo de esta historia.

Premier CantinflasVER GALERÍA

“México es la casa grande; sí, es verdad que llegó a Guadalajara, pero era para otro púbico, entidad y opinión; ‘Cantinflas’ fue para el pueblo y lo que más deseamos es que la vea el pueblo, sobre todo si consiguen ver lo que esperamos, si descubre un poco a Mario Moreno y a ‘Cantinflas’ a través de nuestro trabajo”, explicó en entrevista con el diario “Milenio” el español.

Vestido para brillar (se apuntó a la tendencia de falda para hombres), Óscar Jaenada disfrutó al lado de Mario Moreno Ivanova (único hijo del cómico mexicano y productor  de esta cinta), y con el resto del elenco: Ilse Salas, Luis Gerardo  Guzmán, Ana Lavyeska, Gabriela de la Garza, encabezados por la mente maestra detrás de este éxito, el director David del Amo.

Premier CantinflasVER GALERÍA

Con bromas y juegos, el elenco trató de “matar” los nervios previos a que se alzara el telón del cine: “Estoy con el nervio pero después de esta noche creo que descansaré”, comentó Óscar Jaenada al diario “El Universal” minutos antes del estreno.

Aprovechando los reflectores, Ilse Salas (Valentina Ivanova), Ana Lavyeska (Miloslava), Óscar Jaenada (Mario Moreno) y Luis Gerardo Gúzman (Estanislao Shilinsky) inmortalizaron este momento con la tradicional “selfie”, en el que vestidos de gala, con gestos graciosos capturaron la emoción ante el comienzo de esta aventura cinematográfica en México.

“Cantinflas” se estrenará el próximo 18 de septiembre en 850 salas de cine.