Ilse Salas, en su 'look' más sexy para la presentación de 'Cantinflas' en México

by hola.com
Ilse Salas es la combinación perfecta entre talento y estilo. A unas semanas (28 de agosto) de haber brillado con luz propia durante el estreno de “Cantinflas” en Hollywood, la protagonista de este filme volvió a robar miradas durante la presentación en México de la cinta, que se estrenará el próximo 18 de septiembre.


Ilse SalasVER GALERÍA

Si de moda se trata, Ilse no titubea al proponer nuevas tendencias. Ataviada en un “total black”, creación de Lorena Saravia (reconocida por sus diseños minimalistas y cortes simétricos), Ilse se atrevió con unos pantalones holgados con abertura en las piernas, una tendencia que no habíamos visto en las calles.

Para complementar y armonizar su “outfit”, Ilse incorporó unas sandalias altas a juego y apostó por un maquillaje centrado en los labios (rojo intenso) y cabello recogido con fleco.

Las prendas y fleco que luce la mexicana de ojos azules nos recuerda el estilo de una conocida hollywoodense, Zooey Deschanel, quien acaba de debutar como diseñadora para la firma de Tommy Hilfiger.

De la misma manera que Ilse Salas, Zooey Deschanel saca, a través de los cortes de las prendas, el mejor provecho a su esbelta figura con la que lo mismo luce vestidos ceñidos con vuelo en la falda, camisas holgadas y pantalones de corte amplio, los clásicos en su clóset.

Ilse SalasVER GALERÍA

Pero donde más coinciden los estilos de Ilse Salas y Zooey Deschanel es en la sobriedad. La clave del éxito en sus “outfits” recae en la delicada manera de combinar las prendas, en el equilibrio que cada pieza, accesorios y maquillaje (utilizan el color de labios según la temporada) provocan a la hora de portarlos.

“Cada pieza de incorpora la confianza y la sofisticación juguetona de Zooey”, explicó la protagonista de “500 días sin ella” sobre su línea para Tommy Hilfiger, en nuestro blog “Un Café con…” en mayo pasó donde habló de su estilo y de su incursión como diseñadora.