Eiza González comparte con su novio, D.J. Cotrona, las bellezas naturales de México

Por hola.com

Sol, arena y mar ¿existe una mejor combinación? A menos de una semana de confirmar su relación sentimental con el actor D.J. Cotrona (el pasado 2 de septiembre), Eiza González ha estado por las nubes y, sin perder el tiempo, decidió invitar a México a su galán para que descubra las maravillas naturales y playas del país.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz (de 24 años de edad) compartió una fotografía en la que aparece Cotrona conviviendo con unas coloridas guacamayas. “México”, escribió la también cantante junto a la imagen en la que aparece la torneada espalda de su novio.


VER GALERÍA


Por su parte, el estadounidense, (de 34 años) rompió esquemas en su propia cuenta de Instagram (en donde normalmente sólo publica imágenes de la serie “From Dusk Till Dawn: The Series”) y compartió un tropical collage de imágenes en el que se aprecia una playa paradisiaca, piñas coladas, cielo azul y vegetación envidiable. “…El Rey?”, escribió el apuesto actor, quien seguramente ahora recibe las mejores lecciones de español de labios de su atractiva novia.

Lo que comenzó como una relación laboral (los dos protagonizan la serie de vampiros de Robert Rodriguez) poco a poco se convirtió en una linda amistad que, finalmente, evolucionó a un feliz noviazgo que ambos disfrutan al máximo.






Aunque no se sabe cuál es la ubicación exacta de la pareja, Eiza es conocida por su gran amor hacia Acapulco, ciudad en la que a menudo suele vacacionar, por lo que quizás ese pudo haber sido uno de los destinos elegidos para su romántico fin de semana mexicano.