Mauricio Ochmann debuta, de la mano de Aislinn Derbez, como 'niñero' de Aitana

por hola.com

Hace unas semanas Aislinn Derbez reveló que se ha convertido en la niñera oficial de Aitana, la integrante más joven de la dinastía Derbez, pero al parecer ella no es la única “babysitter” de la bebé, ayer, Alessandra Rosaldo publicó en Twitter que el novio de Aislinn, Mauricio Ochmann ya debutó como “niñero” de la pequeña.

Mauricio Ochmann VER GALERÍA

“#Yoconfieso que si estoy  twitteando es porque tengo babysitters de lujo que me dieron 1/2 hora de break” Gracias @Aislinn_Derbez y @MauOchmann U Rock!”, escribió la vocalista de “Sentidos Opuestos”.

Para Mauricio el cuidado de bebés no es cosa nueva, el protagonista de “El Señor de los Cielos 2” adquirió mucha experiencia con su hija Lorenza, de nueve años de edad con quien ha demostrado ser un papá de diez.

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannVER GALERÍA

Poco a poco Mauricio se ha ido integrando a su familia política, sobre todo con Alessandra y Eugenio, que como él, viven en Los Ángeles. Hace poco Eugenio Derbez declaró que está muy contento con el noviazgo de su hija con el actor a quien describió como: “un muy buen chavo”.

Ayer (5 de septiembre) Aitana cumplió un mes de edad, durante todo ese mes Alessandra Rosaldo se ha dedicado por completo a su papel de mamá; sin embargo, gracias al apoyo de sus “niñeros” pudo reconectarse con sus seguidores en Twitter a quienes contó lo feliz que está con la maternidad.

“A un mes de haberme convertido en mamá y de tenerla en mis brazos, me considero la mujer más afortunada del planeta. Gracias Aitana, TE AMO”, escribió la también actriz.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.