Ana de la Reguera confiesa que es una ‘tenista frustrada’

Por hola.com
Ana de la Reguera tiene muchos talentos: es una gran actriz, posee alto sentido de responsabilidad social (desde su Fundación, VeracruzANA apoya a los jovenes y a las familais de su estado) y un gran sentido de la moda y el estilo. Sin embargo, la protagonista de “Hidalgo, la historia jamás contada” es, en sus propias palabras, “una tenista frustrada”.

Su “frustración” salió a relucir esta semana (el miércoles), cuando compartió en Instagram que se encontraba en el Arthur Ashe Stadium, de Queens, Nueva York, para presenciar el partido de Serena Williams en el marco del Abierto de Tenis de Estados Unidos.



Al lado de una imagen en la que aparece en la tribuna del estadio con su amiga, la fotógrafa Adel Buzali, la actriz: “Dos tenistas frustradas en el estadio pero felices viendo a #serena por empezar el juego 🎾 con @adelbuzali 👏👏👏”.

Momentos después, la actriz se reconfiguró en toda una paparazzi para reportar el avistamiento de Anna Wintour, la editora de Vogue Estados Unidos, al lado de Venus Williams, la hermana de Serena.

Aqui esta el chisme bueno.. Que fachon week ni que fachon week ni que nada #annawintour #usopen #venus jajajaja”, escribió muy divertida Ana de la Reguera.



El pasado 3 de septiembre, a la actriz mexicana le tocó una jornada memorable, pues también presenció el juego de Novak Djokovic contra Andy Murray, un encuentro verdaderamente explosivo y emocionante que concluyó con la victoria del serbio sobre el escocés luego de cuatro sets.