Paulina Rubio, Kris Jenner, Ellen Degeneres y Kelly Osbourne recuerdan a Joan Rivers

by hola.com

Su simpatía y humor negro hicieron de Joan Rivers la única personalidad autorizada para criticar a toda la constelación de Hollywood. A lo largo de 50 años de carrera, la comediante cosechó grandes amistades en el medio, mismas que hoy lamentan su muerte (falleció este jueves 4 de septiembre) y la despiden con sentidos mensajes a través de las redes sociales.

Joan Rivers VER GALERÍA

Paulina Rubio, Ellen Degeneres y Kris Jenner, han sido algunas de las celebridades que con sentidos tuits despiden a la divertida titular del programa “Fashion Police”.

Su trabajo como “policía” de la moda fue el proyecto que la acercó a las nuevas generaciones, que como invitadas a la emisión, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a la neoyorkina. La mexicana Paulina Rubio fue una de las afortunadas artistas en pisar el set de “Fashion Police” y descubrir la calidez de Joan.

Joan RiversVER GALERÍA

“El mundo se reirá menos hoy. Voy a extrañar a mi amiga #Rip Joan Rivers, escribió la intérprete de “Yo no soy esa mujer”, en su cuenta de Twitter al lado de una imagen tomada en noviembre de 2013, durante su participación en la famosa emisión.

Por su parte, Kris Jenner, otra “cliente frecuente” de “Fashion Police”, escribió un sentido mensaje en Instagram donde se dijo triste por la pérdida de una gran “madre, abuela y amiga”: “Tengo el corazón roto”, escribió al lado de una “selfie” de ambas.

Joan RiversVER GALERÍA

Uno de los mensajes más conmovedores fue el que Ellen DeGeneres le dedicó a su colega, a quien llamó “pionera” del humor negro: “Ella abrió el camino para una gran cantidad de comediantes. Estoy muy triste porque se haya ido”, escribió la rubia quien además envió sus condolencias a la familia de la presentadora.

Pero sin duda, los tuits más sentidos son los que  le dedicaron sus compañeros y pupilos de “Fashion Police". Kelly Osbourne compartió una tierna imagen con la presentadora a la que tituló: “Te amo con todo mi corazón @Joa_Rivers mi vida nunca será la misma sin ti”.

Joan RiversVER GALERÍA

Mientras que George Kotsiopoulos, también miembro de la famosa emisión escribió: “Descanse en paz  @Joan_Rivers. Gracias por cambiar mi vida. Voy a echarte mucho de menos”.

Otras famosas que han dedicado lindos mensajes en recuerdo y despedida a la comediante son Sara Jessica Parker, Woopi  Golberg, Sharon Osbourne, Katty Perry y, conforme pasan las horas y Hollywood se va enterando de la triste noticias la lista crece.