En ¡HOLA!: Chantal Andere y Enrique Rivero Lake nos presentan a su segundo hijo, Sebastián

by hola.com Más guapa que nunca, Chantal Andere nos abrió las puertas de su casa para presentarnos en exclusiva a Sebastián, su segundo hijo. De la mano de su esposo, Enrique Rivero Lake, la actriz posó feliz al lado del bebé, quien ha heredado los encantadores ojos azules de su papá.

Chantal AndereVER GALERÍA

En una íntima charla con ¡HOLA!, Chantal Andere reveló cómo fue que su embarazo la tomó por sorpresa, pues luego de dos pérdidas le era difícil pensar que sucedería; sin embargo, nunca perdió las esperanzas.

“Hoy más que nunca compruebo que cuando deseas algo con el alma y con el corazón, y tienes mucha fe, llega”, dijo la actriz.

Sebastián nació el pasado 7 de mayo, vía cesárea, en medio de un ambiente de amor y convirtiéndose en el miembro más esperado de la familia, pues además de sus papás, Natalia, su hermana mayor y, su abuelita, Jacqueline Andere, lo recibieron con los brazos abiertos.

“Mi mamá está feliz, enamorada de su nieto e, igual que nosotros, muy agradecida con la vida”, detalló.

Chantal AndereVER GALERÍA

No esta excepcional entrevista y todas las hermosas fotografías en la edición impresa de ¡HOLA! de esta semana, donde Chantal aprovechó para dejar un sentido mensaje a su hijo. “Le doy gracias infinitas a Dios y a la Virgen de Guadalupe porque pudiste llegar a mi vida. Te amo profundamente”, le dijo a su bebé. 

Además en portada, no te pierdas las imágenes exclusivas de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en Francia, donde rodeados de sus seis hijos y familia más cercana se juraron amor eterno el fin de semana pasado.


Más sobre: