Lola Ponce comparte la primera imagen de su segunda hija con Aarón Díaz: Regina

por hola.com

Han pasado 19 días del nacimiento de Regina, la segunda hija de Lola Ponce y Aarón Díaz, y la bebé ya debutó en las redes sociales. A través de Instagram, la cantante argentina compartió la primera foto de la niña.


Lola Ponce y Aarón DíazVER GALERÍA

“Mini mini. Aquí… iluminando nuestras vidas… Regi”, escribió la también actriz como título de una imagen en la que se ven madre e hija frente a frente, vestidas de blanco, en un tierno beso.

La foto de la pequeña es un tierno guiño que la pareja de Aarón Díaz hace a sus amigos y seguidores en las redes sociales. Desde que nació Erin, su primera hija (el año pasado), los actores han compartido los momentos más entrañables de sus hijas a través de Internet.

Por otra parte, a menos de un mes de haber dado a luz, Lola Ponce ya está como nueva, pero ¿cuál es susecreto? Ella misma lo reveló (también vía Instagram), donde aseguró que la lactancia la hizo recuperar su figura en tiempo récord: 10 días.

“La magia de la lactancia”, así describió la actriz al momento en el que además de nutrir a su bebé (la leche materna es el primer alimento funcional de la naturaleza, de acuerdo con la revista ‘Science’), disfrutan de la especial conexión que se desarrolla entre ellas.


Pero además de la ayudadita que le ha dado la lactancia, Lola Ponce es poseedora de una anatomía envidiable que presumió durante la pasada entrega de Premios Tu Mundo, donde a sólo cinco días de haber dado a luz desfiló sobre la alfombra roja, de la mano de Aarón Díaz.

Sin ir más lejos, el pasado 21 de agosto, tres días después de la cesárea, Lola Ponce abandonó el hospital con un “look” muy rockero que incluyó chamarra y mini shorts de cuero negro que combinó con unos estilosos botines, sin duda un atuendo que para nada evidenció que acabada de tener un hijo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.