Eugenio Derbez presume ‘el mejor regalo de cumpleaños’… ¿qué será?

por hola.com
No es muy difícil imaginar cuál podría ser el mejor regalo de cumpleaños en la perspectiva del padre de un recién nacido, así que no cuesta trabajo deducir que, para Eugenio Derbez, el mejor regalo por su cumpleaños 53 fue su hija Aitana, quien nació el pasado 4 de agosto.

El actor compartió, a través de su cuenta de Twitter, la emoción por la celebración de su aniversario. En la red social compartió una imagen en la que se observan los piecitos de su recién nacida. “El mejor regalo de cumpleaños que me pudo dar la vida…”.



Con más de 5 millones de seguidores en Twitter, el director de “No se aceptan devoluciones” recibió decenas de felicitaciones por su cumpleaños, entre las cuales destacaron las de su hija mayor, Aislinn Derbez, quien también compartió lindas imágenes de “el cumpleañero” en la playa.

Aislinn ha decidido pasar una temporada al lado de su padre, su hermanita y Alessandra Rosaldo, quienes se instalaron en California, Estados Unidos, para cumplir con los compromisos laborales de Eugenio, cuyo trabajo cinematográfico le abrió importantes oportunidades fuera de México.



A tantas muestras de afecto, Eugenio Derbez respondió con un cariñoso mensaje: “Gracias a todos mis amigos, compañeros y fans que se acordaron de mi cumpleaños... No puedo contestar a todos, pero siempre los leo.Gracias!”. El actor y director cumplió años el pasado martes 2 de septiembre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.