Ana Claudia Talancón regresa a la televisión con la serie 'Palabra de ladrón'

por hola.com

Su tierna mirada y rostro angelical han hecho de Ana Claudia Talancón la consentida del público para  interpretar personajes encantadores como el de “Charly” en “Soy tu fan”; sin embargo, la actriz está a punto de darnos una probadita de su habilidad actoral para convertirse en una mujer de carácter fuerte en la nueva serie de Fox, “Palabra de Ladrón”.


Ana Claudia TalancónVER GALERÍA
 

El encanto de ser actriz radica en la interminable gama de personalidades que se pueden interpretar y Ana Claudia Talancón lo sabe, de ahí su emoción por dar vida a “Ángeles Valencia", su personaje en esta trama donde comparte créditos con Manolo Cardona (protagonista de “El cártel de los sapos”).

“Tenía ganas de hacer algo distinto. Me encanta los personajes de mujeres fuertes y no los encuentras a la vuelta de la esquina”, reveló la actriz en entrevista con el diario Reforma.

Ana Claudia sacó provechó  de su personalidad para inyectarle fuerza a su personaje, con quien además se siente identificada en varios aspectos: “Yo me siento una mujer como ella, independiente, segura de sí misma (…) Queriendo o no, me ha tocado jugar un rol fuerte en mi vida personal y profesional, son características mías que le dan fuerza distinta a mi personaje”, explicó.

La actriz cuenta los días (se estrena en México el próximo 14 de septiembre) para ver el resultado de meses de trabajo  en esta producción realizada en conjunto entre el Gobierno Colombiano y Fox International Channels (grabada en Colombia).



“Palabra de ladrón” cuenta la historia de “Ángeles Valencia”, una fiscal desesperada por resolver varios casos, por lo que pide apoyo a  “Hernán Mendoza” (Manolo Cardona), un ladrón condenado a 100 años de prisión, que la ayuda con la condición de que con cada caso resuelto le debe disminuir un año de condena.

En la víspera de este estreno, Ana Claudia Talancón ya se prepara para su nueva a ventura en el cine de la mano del director Beto Hinojosa, conocido por su trabajo en “I Hate Love” (2014) y Oveja Negra (2009), en la que compartirá créditos con Iván Sánchez y Andrés Almeida.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.