Tras las constantes muestras de apoyo de los famosos y seguidores de la conductora Joan Rivers han expresado a través de las redes sociales, su hija, Melissa Rivers, publicó un comunicado en el que habla sobre el estado de salud de su madre, quien se encuentra en estado de coma desde el jueves 28 de agosto, tras ser operada de las cuerdas vocales.
"A nombre de mi madre y mi familia, estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y apoyo que hemos recibido", escribió Melissa en un comunicado. "En este momento, ella se mantiene con respiración artificial". "Sé que mi mamá estaría conmovida por el continuo despliegue de bondad y quiero agradecerles a todos por mantenernos en sus oraciones".
La productora de televisión y filántropa (de 46 años de edad) agregó que su madre ya se encuentra reposando en un cuarto privado: "Mi mamá ha salido de terapia intensiva y ahora está en un cuarto privado en el que se encuentra más cómoda. Gracias por su apoyo constante", publicó este miércoles.
La irreverente conductora de "Fashion Police" (de 81 años de edad) fue ingresada en el Hospital Mount Sinai de Nueva York el pasado jueves después de que dejara de respirar durante una cirugía de cuerdas vocales llevada a cabo en una clínica privada del "Upper East Side". El domingo, los doctores comenzaron el proceso de despertar a Joan de un coma medico inducido. Su hija, quien ha permanecido a su lado en todo momento, mencionó que mantiene la esperanza de que su madre se recupere, aunque existe el temor de que la estrella quede con daño cerebral permanente o en una silla de ruedas.
Previo a su ingreso al hospital, Joan no había mostrado ningún síntoma de malestar y continuaba con sus grabaciones para el programa de televisión y los espectáculos de su gira por Norte América.