Robert Pattinson, ¿ha encontrado el amor de nuevo?

by hola.com ¿Será que Robert Pattinson finalmente ha encontrado al amor? Recientemente, el guapo actor ha sido relacionado sentimentalmente con la cantante británica FKA Twigs (cuyo nombre real es Tahliah Barnett) y aunque no hay ninguna declaración oficial al respecto, una fuente reveló al sitio "US Weekly" que el protagonista de "Crepúsculo" (de 28 años de edad) comenzó a salir con la cantante desde hace algunas semanas.


Robert Pattinson, ¿ha encontrado el amor de nuevo?VER GALERÍA


A finales de agosto, la pareja fue vista disfrutando de un paseo por las calles del East Village de Nueva York. "Tahliah piensa que él es increíblemente guapo", mencionó la fuente y agregó que los jóvenes se conocieron al ser presentados por amigos en común.

La exótica artista, de 26 años de edad, recibió elogios de la crítica tras publicar su primer disco "LP1" a principios de año y se cree que ella y Robert han entablado una gran conexión debido a su amor compartido por la música. En el pasado, el actor ha compuesto sus propios temas e incuso interpretó "Never Think" y "Let me sign", dos de los temas que aparecieron en la banda sonora de "Crepúsculo". Además, a principios de año reveló al conductor de televisión Seth Myers que tiene aspiraciones de convertirse en rapero y que incluso ya tiene el nombre para el proyecto: "Big Tub".


Robert Pattinson, ¿ha encontrado el amor de nuevo?VER GALERÍA


El británico, quien sostuvo una relación de alrededor de cinco años con su coestrella, Kristen Stewart, ha mantenido un perfil bajo desde su separación en 2012. Al hablar sobre el final de su mediatizado noviazgo, Robert reveló a la revista "Esquire UK" que "Lo más difícil fue hablar de ello después de que sucedió. Porque cuando hablas de otras personas puede afectarles de maneras que no puedes predecir. Es como esa escena en 'Doubt' cuando él está hablando sobre cómo deshacer un chisme. Tiran las plumas de una almohada al cielo y después tienen que ir y recogerlas todas".

Tras su ruptura con Kristen, el actor ha sido relacionado con la actriz Dylan Penn (hija de Sean Penn y Robin Wright) y la modelo Imogen Kerr, sin embargo, nunca se confirmó que sostuviera algo formal.


Más sobre: