Eiza González presume a su nuevo 'compañero de vida', el actor D.J. Cotrona

Por hola.com

Nadie sabe cuándo le llegará el amor, ni siquiera Eiza González, quien apenas a principios de julio declaraba que no tenía ninguna intención de comenzar una relación sentimental: "... No tengo ganas de ser cursi, no tengo ganas de dar explicaciones. No tengo ganas de llorar por una pelea. No tengo las más mínimas ganas de enamorarme”, confesaba en ese entonces.

Sin embargo, todo parece indicar que Cupido llegó a su vida de manera repentina y la mexicana ya tiene nuevo galán. Se trata de su compañero en la serie "From Dusk Till Dawn: The Series", Donald, "D.J", Cotrona, (de 34 años de edad) a quien la actriz se refirió el día de ayer (martes) como "una persona hermosa por dentro y por fuera".






A través de su cuenta de Instagram, Eiza publicó un revelador mensaje junto a una fotografía del apuesto actor estadounidense: "Este chico ha estado conmigo en las buenas y en las malas, me ha ayudado a enfrentar todo con una gran sonrisa en mi rostro. ¡Gracias a Dios por traerlo a mi vida! No podría sentirme más afortunada de tener a alguien tan bello por dentro y por fuera como mi compañero de vida. Te amo mi amor!”.

La actriz de "Amores Verdaderos" (de 24 años de edad) también compartió una fotografía en la que ambos aparecen a bordo de un coche en Los Ángelesdisfrutando del "Labour Day" (día del trabajo en Estados Unidos): "En el Día del Trabajo nos reunimos con chicos guapos @DJCotrona #playa #sinmaquillaje #sinfiltro #soldeLA", escribió confirmando lo feliz que se encuentra con su chico, con quien comenzó primero una relación laboral para dar pie a una linda amistad y finalmente un noviazgo.


VER GALERÍA


Anteriormente, la también cantante estuvo relacionada con el actor Liam Hemsworth (exnovio de Miley Cyrus), con quien fue captada en septiembre del año pasado intercambiando unos candentes besos, y con el empresario Pepe Díaz, con quien mantuvo una intermitente relación de varios años.

Sin duda, la hija de Glenda Reyna se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional. Hermosa, con talento y ahora enamorada, Eiza sigue a paso firme con su proyecto de vida.