Eugenio Derbez llega a los 53: 'En este momento inicia oficialmente mi cumpleaños'

por hola.com
Tan divertido como de costumbre, el comediante Eugenio Derbez anunció, en el primer minuto de este martes (2 de septiembre), que el festejo por su cumpleaños había comenzado. “En este momento inicia oficialmente MI CUMPLEAÑOS!! Gracias a tod@s mis fans por mensajes de felicitación”, escribió el director de “No se aceptan devoluciones” para gritar a los cuatro vientos que está de fiesta.



A menos de un mes de haber recibido a su cuarta hija, Aitana, Eugenio Derbez llega a los 53 años rodeado de amor familiar y éxito profesional. Mientras Eugenio redescubre el mundo a través de los ojos de su hija menor, tiene el placer de ver triunfar a sus hijos mayores: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Además del amor de padre, Eugenio atraviesa por una excelente etapa al lado de su esposa, Alessandra Rosaldo, que en medio de las labores de mamá primeriza se tomó unos minutos para escribirle un lindo mensaje en Twitter.

“Feliz cumpleaños amor mío @EugenioDerbez. Qué privilegio el mío de ser testigo de tu vida y poder festejar un año más! DTB siempre TE AMO”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos en esta red social.

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Además de la felicitación de su esposa, el mexicano recibió un sinfín de felicitaciones de sus fans y amigos del medio del espectácul, entre ellas de la también comediante Consuelo Duval, con quien Eugenio trabajó en la “Familia P Luche”.

“Celebró tanto que hace 102 años naciera Jumilito!!! @EugenioDerbez Eres el mejor amigo que tengo en la vida Te Amosísimo!”, escribió la también conductora.

Aunque Eugenio no especificó cómo celebraría su cumpleaño,s seguro lo pasará al lado de sus tres mujeres: Alessandra, Aitana y Aislinn, con quienes reside en Los Ángeles, California, desde el nacimiento de su pequeña, el pasado 4 de agosto.

Para poder disfrutar de los primeros meses de Aitana, su hermana mayor, Aislinn se tomó un descanso en su vida profesional para ayudar a su papá y Alessandra con los cuidados de la bebé, hace poco reveló que se ha convertido en la niñera favorita de Aitana, además de revelar las ganas que tiene Eugenio Derbez de que la niña siga sus pasos y sea vegetariana.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.