'No tengo un cuerpo perfecto': Charlize Theron habla sobre imagen personal y hábitos saludables

Por hola.com

Para muchos, Charlize Theron podría ser comparada con una mismísima diosa del Olimpo. Su melena rubia, cautivadores ojos verdes, cuerpo de diez y 1.77 de altura han hipnotizado a los espectadores a lo largo de sus casi 20 años de carrera. Sin embargo, la sudafricana tiene una opinión mucho más humilde sobre su belleza.


VER GALERÍA


Recientemente, la actriz (de 39 años de edad) habló con la revista "Modern Luxury" sobre su imagen personal. "No tengo un cuerpo perfecto", mencionó. "Siempre encuentro cosas en las que puedo trabajar, pero definitivamente he alcanzado el punto en el que me siento cómdoda y feliz con la forma en la que se ve mi cuerpo". La protagonista de "Monster" agregó que, aunque se permite disfrutar la comida, es consciente de lo que come y sabe cómo ser buena con ella misma.

Además de practicar yoga y spinning, Charlize mantiene su esbelta figura compartiendo paseos matutinos con su madre, y al parece ser que la modelo está dispuesta a transmitir sus hábitos saludables a su hijo (de dos años de edad), Jackson, a quien adoptó en el 2012. "Hay una gran pista a la vuelta de la esquina de mi casa. Así que voy con Jackson y los perros", mencionó.


VER GALERÍA


La belleza africana, quien comenzó una relación sentimental con el actor Sean Penn hace aproximadamente un año, habló sobre la relación entre hombres y mujeres. "Hoy en día las mujeres hacen de todo y los hombres se están dando cuenta de que ellas pueden hacer lo mismo que ellos", dijo Charlize "Creo que al final del día debemos apoyarnos uno al otro, construirnos mutuamente. Nos necesitamos". La pareja, que se conoce desde hace más de dos décadas, no hizo pública su relación hasta las celebraciones de Año Nuevo del año pasado, cuando fue vista de vacaciones en Hawái.


VER GALERÍA


En entrevistas anteriores, la actriz mencionó que su relación con Sean se dio como "sin esfuerzo" y que la gente a su alrededor podía darse cuenta del efecto positivo que él tenía sobre ella. Además, el actor no ha tenido ningún problema en relacionarse con el hijo de Charlize, ya que los tres se han convertido en un equipo inseparable. "Siempre he sabido que quería una familia", mencionó la rubia antes de agregar a tono de broma: "No creo que mi mamá hubiese podido esperar más tiempo".