Angelique Boyer y Aracely Arámbula, felices al lado de los hombres de sus vidas

por hola.com

Para muchas mujeres, quizás los hombres más importantes son sus padres, luego sus hijos y, al final, sus parejas o compañeros. Para Aracely Arámbula y Angelique Boyer, sin duda sus papás juegan papeles muy importantes en sus vidas y este lunes las dos guapas actrices lo dejaron claro a través de las redes sociales.

Aracely Arámbula festejó el cumpleaños de su padre, don Manuel Arámbula, quien sopló las velitas al lado de su hija consentida. “Festejando a mi papá. Teamo… Infinitamente”, escribió la protagonista de “Los Miserables” al lado de las imágenes que compartió en su álbum virtual en Twitter.



En las fotografías destaca el gran parecido que “La Chule” guarda con su padre, de quien heredó los ojos claros que la caracterizan y esa sonrisa contagiosa.

Por su parte, Angelique Boyer compartió una “selfie” en la que aparece al lado de su papá, Patrick Boyer, quien al parecer la acompañó al Aeropuerto de la Ciudad de México, para emprender sus vacaciones.

“Mi papa dice que los tesoros son más valiosos, si uno es capaz de compartirlos. ❤️🌍✈️🎡 así que hasta pronto!”, escribió la protagonista de “Lo que la vida nos robó” en su cuenta de Twitter. Horas más tarde, la guapa actriz compartió una foto en la que aparece al lado de Armaud Boyer.

Se dice que Angelique Boyer disfrutará de unas vacaciones por Europa, y que hará una escala en Marbella para conocer a la familia de Sebastián Rulli, con quien compartió créditos en la cinta telenovela. Algunos reportes de prensa aseguran que los actores iniciaron una relación sentimental que prefieren mantener en secreto.