Jaime Camil se entrega en Malibú a su pasión por la velocidad

Por hola.com

Un fin de semana de verano en California tiene muchas ventajas, sobre todo para quienes disfrutan de pasear en motocicleta, como Jaime Camil, quien instalado en Estados Unidos por cuestiones de trabajo, aprovecha los descansos al máximo.

El protagonista de la serie “Jane the Virgin” aprovechó el domingo para salir a disfrutar de la velocidad al lado de otros amantes de las motocicletas, un pasatiempo que el actor cultiva desde hace varios años.



“Amazing Sunday ride with the bros #Ducatistas @jamesmaslow @NicolasBijan @ducatiusa @ducatimotor“, escribió Jaime Camil al lado de una instantánea en la que se ve feliz con sus amigos de aventura, entre ellos el actor James Maslow, conocido por su participación en la serie de Nickelodeon Big Time Rush y por ser miembro de la banda musical homónima.

El actor pasa una temporada en Estados Unidos mientras graba la serie inspirada en la telenovela venezolana Juana la virgen y cuenta la historia de una mujer –Jane– que queda embarazada por una inseminación artificial practicada por error.



Además, Jaime Camil está próximo en convertirse en padre por segunda vez. El actor y su esposa, Heidi Balvanera, espera a Jaime Camil III para octubre, según dieron a conocer en meses pasados. El protagonista “Qué pobres tan ricos” no tendrá ningún problema de volver a los pañales, biberones y desveladas en unos meses, cuando nazca su segundo hijo, pues con Elena, su primogénita, practicó mucho y con mucho entusiasmo.