Eva Longoria y Pepe Bastón, los más enamorados del verano

Por hola.com

Sin duda, este ha sido el verano de Eva Longoria y José Antonio Bastón. La pareja, que comenzó a salir en noviembre del 2013, se ha vuelto inseparable a lo largo del último par de meses dejándose ver muy enamorada alrededor del mundo. De Berlín a Capri y de Los Ángeles a México, y es precisamente en nuestro país, en donde los tórtolos han dado rienda suelta a su amor.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


El pasado viernes, la actriz (de 39 años de edad) y el Presidente de Televisión y Contenidos del grupo Televisa disfrutaron de un tranquilo paseo por las calles de la capital y aprovecharon para degustar una deliciosa comida. Para el soleado día, la texana se enfundó en una cómoda blusa denim con efecto degradado a juego con unos pantalones blancos, sandalias de tacón y bolsa del mismo color con los que lució como toda una “celebrity”. Su galán no se quedó atrás y derrochó estilo ataviado en un pantalón gris, camisa clara y un saco muy elegante.

No cabe duda de que Eva tiene un brillo especial en los ojos ahora que ha encontrado el amor. Durante la comida, la actriz de “Esposas Desesperadas” lució muy coqueta y sonriente y no le quitó los ojos de encima a Pepe, quien se ha convertido en su mejor compañero.


VER GALERÍA


En abril, Eva habló sobre su relación con el empresario en el programa de la conductora Ellen De Generes. "Déjame decirte, que soy muy afortunada", mencionó explicando que su novio posee dos de las cualidades que más admira en un chico: inteligencia y humor. Además, Bastón es un hombre muy atractivo que cuida al detalle su imagen. "Viste fenomenal", manifestó la actriz, algo que a veces le resulta "agotador", ya que tiene que esforzarse mucho para estar a su altura. Sin embargo, a juzgar por sus estilismos, Longoria ha demostrado estar más que a la par de su estiloso compañero.