María de la Fuente y Max Villegas, una pareja de guapos con mucho estilo

por hola.com
Guapos, estilosos y enamorados, así son María de la Fuente y Max Villegas, una pareja que acapara miradas a su paso. Como en su época de novios, la pareja acudió anoche al lanzamiento del nuevo perfume de una conocida firma, donde presumió su amor y su estilo a la hora de vestir.

Max VillegasVER GALERÍA

En su “look” más casual, la pareja se convirtió en la protagonista de esta velada. Atavida en un vestido camisero con estampado floral, María de la Fuente apostó por la comodidad e incorporó a su “outfit” unos cómodos zapatos estilo botín que hicieron armonía con su peinado desenfadado (cabellera al aire) y maquillaje natural con el que hizo de su sonrisa el mejor accesorio.

Tan estiloso como su esposa (se casaron en junio de 2011), Max Villegas lució por un “look” perfecto para esta ocasión: camisa tipo “polo” roja, jeans arremangados, chamarra azul cielo "Lacoste" y tenis blancos de la misma firma. El conductor de “Aztecarioca” lució impecable con una peinado “pompadour” que contrastó con su larga y abundante barba.

Max VillegasVER GALERÍA

María de la Fuente y Max Villegas se han convertido en una de las parejas más atractivas del medio del espectáculo, donde además de ser famosa por su talento es conocida por el buen papel que ha desempeñado con su pequeña Victoria, su primogénita.

Recientemente, la pareja compartió en Instagram las instantáneas más enternecedoras de sus vacaciones en San Diego, destino que la familia visitó luego de que Max Villegas concluyera su trabajo como conductor de las transmisiónes especiales de Tv Azteca durante el Mundial de Brasil 2014. Aunque lo hizo desde el DF, durante un mes Max no se pudo alejar de la ciudad por estar pendiente de lo que trascendía en Brasil.

Victoria VER GALERÍA

Durante su paso por San Diego, Max Villegas compartió un imagen de los tres con el océano de fondo. En otra foto, el conductor presumió a su “princesa” Victoria (de tres años de edad), quien es la combinación perfecta de los genes de su guapa esposa y de él.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.