Los detalles de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie: el vestido, el pastel, la ceremonia...

Por hola.com

Más detalles han comenzado a conocerse sobre la boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie que se llevó a cabo el sábado 23 de agosto en el Château Miraval. La novia vistió de blanco y eligió un vestido “muy tradicional pero muy Angie”, dijo una fuente a E! News.

Era muy cómodo, largo hasta el piso, encaje antiguo y seda”. La fuente añadió: “Llevaba un velo que, al levantarlo, hizo pasar saliva a Brad porque lucía increíblemente hermosa”.



La pareja se casó poco antes de la hora del almuerzo el sábado pasado en la capilla que se encuentra dentro de Château Miraval, en Francia, e intercambió “votos escritos a mano en los que se decían cuánto se aman el uno al otro y a su hermosa familia, y ambos tenían lágrimas en los ojos, como todos los presentes”, reveló la fuente.

Fue algo breve pero cargado de significado, y fue una manera encantadora de comenzar la vida en su nueva casa familiar ahora que los trabajos de reconstrucción han sido terminados”.

La familia jugó un papel importante el día de la boda. Angelina fue entregada en el altar por su hijos mayores, Maddox y Pax, mientras que Knox y Shiloh llevaron los anillos. Zahara y Vivienne “llevaban canastas de pétalos de rosa y de otras flores que habían recogido por la mañana” y las lanzaron frente a su madre mientras caminaba hacia el altar”.




Los chicos vistieron trajes de lino color crema, como el de Brad, mientras que cada una de las niñas “eligió un vestido de acuerdo a su estilo personal” y todos fueron hechos especialmente para la ocasión.

Los únicos otros invitados a la ceremonia fueron los miembros de la familia de Brad; sus padres, Bill y Jane Pitt, su hermano, Doug y su hermana, Julie. “No hubo más de 22 invitados en total”. El padre de Angelina, Jon Voight fue invitado pero no asistió a este especial evento, aunque ya ha dicho lo feliz que se siente por los recién casados.

Tras la ceremonia, la familia regresó al gran Hall de la casa principal para el almuerzo de celebración que incluyó “jamón de la localidad, quesos, lubina fresca, pastas italianas y champaña, así como el vino rosado de Chateau Miraval (la marca creada por Angelina y Brad).

“Hubo tres tipos de pasteles, todos elegidos por los niños, uno era de helado de fresas, otro de chocolate y el tercero, de crema y frambuesas… Fue un día hermoso, feliz, con muchas risas y significado que la familia entera recordará el resto de sus vidas”.