Jon Voight y George Clooney, felices por la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Por hola.com
Jon Voitght, el padre de Angelina Jolie, envió un comunicado tras la boda de su hija con su pareja de nueve años, Brad Pitt, celebrada el pasado sábado (23 de agosto) en el Chateau Miraval, en Francia, una discreta y emotiva ceremonia.

Parece que fue una boda maravillosa. Debe haber sido hermosa con la participación de los niños. Sé que ocurrió durante el fin de semana de los Emmy, lo cual les permitió hacerlos de forma muy discreta”, dijo el también actor Jon Voitght a E! News a través de un comunicado.



Los seis hijos de la pareja jugaron tuvieron papeles estelares en la ceremonia: Maddox (de 12 años) y Pax (de 10) fueron los encargados de entregar a Angelina en el altar, mientras Zahara (de 9) y Vivienne (de 5) fueron las pajes de las flores. Shiloh (de siete años) y Knox (de cinco) fueron los padrinos de anillos durante la ceremonia civil.

“Estoy muy feliz por ellos”, concluyó el padre de Angelina Jolie que durante años estuvo distanciado de la actriz hasta 2010, cuando hicieron las paces. El reencuentro quedó registrado cuando circuló una fotografía del actor con la actriz al lado de sus hijos.

Jon Voithg, de 75 años, no estuvo presente en la boda, pero una fuente reveló que sí había sido invitado a la ceremonia.



En tanto, George Clooney, uno de los grandes amigos de Brad Pitt, expresó su felicidad cuando conoció la noticia de la boda de Brad y Angelina.

“¡Qué tal, qué fantástico!”, dijo George. “Estoy muy feliz por Brad i Angie y por toda la familia”, dijo el protagonista de “Gravedad” en una breve declaración a la revista People luego de comenzaran a salir los reportes de la noticia.

El actor de 53 años también prepara su boda (sería en septiembre en el lago Como, en Italia) con la abogada Amal Alamuddin y se dice que su padrino sería Brad Pitt. No es de extrañar que sea el elegido ya que si hay una pareja de amigos incondicionales es ésta. Los actores compartieron créditos en la saga de películas Ocean’s y ya entonces mostraron lo bien que se llevan.