Ana Layevska, Zoe Saldana y Bárbara Mori se 'roban' la noche en la premier de 'Cantinflas’

by hola.com

No cabe duda de que Mario Moreno, "Cantinflas", es uno de los personajes más emblemáticos del cine mexicano. Su originalidad, carisma y sentido del humor se convirtieron en un ícono de la comedia que ha traspasado fronteras geográficas y temporales inspirando a chicos y grandes por igual. Por ello, con el próximo estreno de la película "Cantinflas" (del director Sebastián del Amo) celebridades nacionales e internacionales se el pasado miércoles en el teatro Chino de Hollywood (California) para disfrutar de la premier y recordar la vida del célebre actor.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Ana Layevska, Zoe Saldana y Bárbara Mori, se roban la noche en la premier de Cantinflas’VER GALERÍA


Una de las guapas que se llevó la noche fue ZoeSaldana, quien presumió su embarazo enfundada en un vestido camisero con estampado blanco y negro que combinó con unas sandalias de tacón, el cabello recogido y un maquillaje natural con un sensual toque de labios en rojo.

La futura mamá, de 36 años de edad, llegó al evento muy bien acompañada por su esposo, el italiano Marco Perego, y su hermana, Cisley Saldana, para apoyar a su amigo Óscar Jaenada, el español que tuvo el gran reto, y privilegio, de protagonizar la película de "El mimo de México". "Es la hora del show @CantinflasMovie. Muy orgullosa de ti @OscarJaenada. Las Saldanas están presentes", escribió Zoe en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparecen ella y su hermana.


Ana Layevska, Zoe Saldana y Bárbara Mori, se roban la noche en la premier de Cantinflas’VER GALERÍA


Otra de las actrices que se acaparó miradas con su belleza y estilo fue Ana Layevska, que en la cinta interpreta el papel de la diva del cine mexicano Miroslava Stern. A su llegada a la alfombra roja, la rubia lució espectacular en un vestido bicolor, rojo y negro, con un sensual escote vértigo. Por supuesto, no faltó la compañía de su esposo, Rodrigo Moreira, quien se ha convertido en su apoyo incondicional.

Por su parte, Bárbara Mori (Elizabeth Taylor, en la película) presumió cuerpazo ataviadas con un vestido corto con detalle de encaje y "peplum" que combinó con una bolsa tipo "clutch" color crema. Ilse Salas y Gabriela de la Garza también derrocharon estilo en la velada.


Ana Layevska, Zoe Saldana y Bárbara Mori, se roban la noche en la premier de Cantinflas’VER GALERÍA


Por supuesto, los hombres no se quedaron atrás. Luis Gerardo Méndez se apuntó con todo y smoking con corbata de moño, mientras que el chico de la noche, Óscar Jaenada, optó por un traje negro a juego con una corbata "skinny".

En entrevista con los medios, Jaenada (de 39 años de edad) mencionó que el presentar la premier en el teatro Chino de Hollywood tenía un significado muy especial, pues fue en ese mismo recinto en el que Mario Moreno plasmó sus huellas en 1960. "El que se dé aquí es un homenaje para Mario Moreno y todo lo que consiguió con este personaje", explicó el actor (según informó "El Universal").