Diego Luna y Fiona, amor incondicional y mucha camaradería

by hola.com

Antes que actor, director y productor de cine, Diego Luna es papá. Horas antes de decir “adiós” al monólogo “Cada vez nos despedimos mejor”, el pasado domingo (24 de agosto), el actor disfrutó de un relajante paseo con la chica que lo trae vuelto loco: su hija Fiona.

Diego LunaVER GALERÍA

Siempre puntual a las citas con sus hijos, el director “Abel” pasó a recoger a su pequeña para disfrutar de una divertida mañana de domingo. Por lo regular, Diego sale en compañía de sus dos hijos (Jerónimo y Fiona); sin embargo, en esta ocasión sólo se le vio con la niña, quien aprovechó la ausencia de su hermano y ocupó su lugar viajando en los hombros de su famoso papá.

Fieles al estilo casual de la familia Luna, padre e hija presumieron la química que existe entre ellos. Sonriente y protector, Diego se ocupó de complacer a Fiona (se llama así en honor a la mamá del actor, Fiona Alexander), quien cada día se parece más a su guapa mamá, Camila Sodi.

Diego LunaVER GALERÍA

Después de un año nueve meses de su separación, parece ser que Diego Luna y Camila Sodi “cada vez se despiden mejor”. Por el bien de sus dos hijos, los actores han sabido mantener una relación cordial, de hecho  hace un par de semanas, la protagonista de “Señorita Polvora” sorprendió a su ex durante la función especial de este monólogo.

Como en los viejos tiempos, el pasado 10 de agosto, Camila Sodi y sus hijos, Jerónimo y Fiona, se reunieron con el actor para  disfrutar de la develación de las 150 representaciones de esta obra, oportunidad que aprovecharon para celebrar los seis años de Jerónimo (nación el 9 de agosto de 2008).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.