La imagen más tierna de Aitana Derbez

por hola.com
“Me ha cambiado la vida”... “Ante su propio hijo se vuelve un adulto vulnerable y accesible. Y va generado, poco a poco, dentro de sí mismo, el arte de convertirse en padre”... en la última semana, la conductora María Inés Guerra y el crack del fútbol, Neymar, describen con estas frases la experiencia de convertirse en padres, así que no sorprende que una nueva mamá, Alessandra Rosaldo, comparta también todas las emociones que le despierta su hija, Aitana.

Este miércoles, la actriz y cantante subió una tierna fotografía de su recién nacida, o más bien, del piecito de la bebé, quien se ha convertido en el centro de atención en la familia Derbez Rosaldo.



“There's no other place in the world I'd rather be. #home #family No hay mejor lugar en el mundo que aquí contigo”, escribió Alessandra Rosaldo en su cuenta de Twitter al lado de la tierna imagen que, por supuesto, no tardó en obtener varios "retuits".

Aitana Derbez, fruto del amor entre el actor y director Eugeni o Derbez y Alessandra Rosaldo, nació el pasado 4 de agosto en Santa Mónica, California, en donde la pareja se ha establecido para seguir con los proyectos laborales del comediante.

Según el mismo Eugenio, Aitana tiene la barba partida, “como yo” (dijo en exclusiva a ¡HOLA! el día en que recibió a su hija –luego de 26 horas de trabajo de parto de Alessandra-), pero hasta el momento no conocemos las facciones de la niña más esperada por esta talentosa familia que, poco a poco, comparte detalles de su nuevo tesoro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.