La identidad del nuevo amor de Vanessa Huppenkothen sigue siendo un misterio

by hola.com

Sí, es verdad que Vanessa Huppenkothen está enamorada, pero es falso que el culpable de devolverle la sonrisa sea Jonathan Abad, de 32 años (de origen libanés), como aseguró la periodista Shanik Berman este martes.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

La representante de Vanessa Huppenkothen, dijo a ¡HOLA! que la información dada a conocer ayer (26 de agosto) por Berman es incorrecta. Según la manager de Vanessa, la  conductora de Televisa Deportes está feliz con su chico, pero desea guardar en secreto su identidad por decisión personal.

Vanessa Huppenkothen no se pronunció al respecto porque está fuera de México y, también, porque ya ha dicho todo lo que quiere decir sobre su nueva relación, que está disfrutando al máximo.

La verdad, la vida te pone cosas solitas, no hay que estar buscando y llegan cuando menos te lo esperas, estoy, no sé si enamorada, pero sí muy ilusionada (…) regresa la sonrisa otra vez a Vanessa”, dijo la rubia a principios de agosto (en el programa “Hoy”).

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

Ajena a las declaraciones de su compañera (Shanik) en el programa “Hoy”, donde participa como conductora invitada, la ojiazul disfruta de su primera oportunidad como conductora de deportes en Alemania, donde cubre como comentarista de algunos partidos de fútbol en Dortmund.

Además de disfrutar de la compañía de su familia en Berlín, Vanessa aprovecha este viaje de trabajo para reencontrarse con amigos de la infancia: “Que alegría reencontrarme con mi mejor amigo desde kínder… @martellog #Berlin #Bestfriends”, escribió ayer en Twitter la rubia.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA