Adriana Louvier, Gabriel Soto y Fabiola Guajardo se apuntan con estilo a una noche 'red and black'

por hola.com

En cuenta regresiva para el estreno de la telenovela "Yo no creo en los hombres" (el próximo primero de septiembre), los miembros del elenco se reunieron el pasado martes en el Foro 4 de Televisa San Ángel para dar a los medios de comunicación una probadita de lo que será un melodrama lleno de emociones, traición y distintas historias de amor.

Apegados al "dress code" en rojo y negro, las estrellas Gabriel Soto y Adriana Louvier lucieron muy emocionados y demostraron la gran química que comparten como pareja protagónica.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Adriana Louvier, Gabriel Soto y Fabiola Guajardo se apuntan con estilo a una noche red and blackVER GALERÍA


"Es una historia fuerte, dura, pero con la que creo que muchas mujeres se van a identificar"
, mencionó el apuesto esposo de Geraldine Bazán, quien en la historia interpreta a Maximiliano Bustamante. Para el evento, el ojiverde lució impecable enfundado en un pantalón y camisa negra arremangada a juego con una corbata y chaleco del mismo color.

Por su parte, Adriana, quien actúa por primera vez como protagonista, derrochó belleza y sensualidad ataviada en un vestido "strapless" rojo que, a juzgar por el estructurado "bustier", no puede ser de otra diseñadora que la peruana Sandra Weil, una de las consentidas de las famosas.


Adriana Louvier, Gabriel Soto y Fabiola Guajardo se apuntan con estilo a una noche red and blackVER GALERÍA


Apuntada también a la sensualidad del rojo apareció Fabiola Guajardo, quien eligió un vestido de seda y gasa de Marika Vera, accesorios de Naked boutique y los estilosos tacones de punta con estoperoles Valentino que no pueden faltar en el armario de toda "fashionista". Para complementar, la regiomontana lució su oscura cabellera suelta y con efecto "waffleado".

Flavio Medina, Alejandro Camacho, Lenny de la Rosa, Juan Carlos Colombo, Cecilia Toussaint y Pablo Perroni, son otros miembros del elenco que también se reunieron para dar el banderazo inicial de la telenovela.


Adriana Louvier, Gabriel Soto y Fabiola Guajardo se apuntan con estilo a una noche red and blackVER GALERÍA


Quien no quiso perderse el evento fue Toño Mauri, que actualmente aparece en la telenovela "La Malquerida". El actor, que lució muy elegante en un traje azul con corbata verde, posó en varias fotografías junto a su amigo Gabriel Soto, seguramente deseándole lo mejor en este nuevo proyecto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.