Vanessa Huppenkothen, ¿ya se sabe el nombre de su nuevo novio?

by hola.com

El misteriosos hombre que le devolvió la sonrisa a la conductora Vanessa Huppenkothen ya tiene nombre. Si bien  la conductora reveló que durante la cobertura del Mundial de Brasil 2014 conoció a alguien que la tenía muy ilusionada, la rubia prefirió mantener en secreto el nombre de su nuevo galán; sin embargo, parece que esa incógnita ha sido despejada por la comunicadora Shanik Berman.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

La periodista dijo, en su espacio radiofonico de “Radio Fórmula”, que la conductora de Televisa Deportes sale con un hombre de origen libanés llamado Jonathan Abad, de 32 años.

“La verdad la vida te pone cosas solitas, no hay que estar buscando y llegan cuando menos te lo esperas, estoy, no sé si enamorada, pero sí muy ilusionada (…) regresa la sonrisa otra vez a Vanessa”, dijo la rubia a principios de agosto (en el programa “Hoy”), que sale con alguien tras meses de su divorcio de Juan Fernández en enero de 2013.

Aunque quiso guardar celosamente el nombre del afortunado, Shanik Berman se encargó de dar a conocer la identidad de su nuevo amor. Sin embargo, la ojiazul no se ha pronunciado al respecto pues en estos días se encuentra fuera  de México.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

Así, todo apunta a que Vanessa Huppenkothen se da otra oportunidad en el amor a siete meses de anunciar su divorcio con Juan Fernández, quien desde junio pasado tiene una relación con una joven de 22 años.

El Mundial de Brasil 2014 no sólo le trajo un nuevo amor a la, también le abrió muchas puertas a nivel internacional. La conductora se encuentra en Berlín trabajando como comentarista de fútbol en algunos de los partidos en la ciudad de Dortmund, Alemania.

Vanessa HuppenkothenVER GALERÍA

Vanessa Huppenkothen ha convertido este viaje de trabajo en uno de placer, ya que allá tiene mucha familia (su papá vive allá). La rubia se siente como pez en el agua en Alemania, donde coincidió con uno de sus amigos del kinder: “Que alegría reencontraarme con mi mejor amigo desde Kinder… Martellog #Berlin #Bestfriends”, escribió hace un par de horas.