Todos los detalles y la lista de ganadores de los premios Emmy 2014

Por hola.com

Tal y como afirmó el director de "Breaking Bad", Vince Gillian, la 66 entrega de los premios Emmy fue "la cereza del pastel" que el elenco de la serie necesitaba para despedirse exitosamente de su última temporada, la cual llegó a su fin en septiembre del 2013 tras cinco años al aire. Fue una noche llena de emoción y sorpresas en la que la serie, protagonizada por Bryan Cranston se colocó como la favorita reuniendo cinco galardones, entre ellos el de mejor actor de drama, para Carston, mejor serie dramática, mejor actor de reparto para Aaron Paul y mejor actriz de reparto para Anna Gunn.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA
El elenco de la serie 'Breaking Bad'


A la gran fiesta de la televisión, celebrada el pasado lunes en el teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, se sumaron el triunfo de Julia Louis-Dreyfus, mejor actriz de comedia por "Veep", y Julianna Margulies, que se adueñó del galardón a mejor actriz dramática por "The Good Wife".

Los que defendieron su título a capa y espada fueron los actores de "Modern Family", quienes se llevaron el premio a mejor serie de comedia por quinto año consecutivo arrebatando la victoria a las chicas de "Orange is the new black", quienes parecían perfilarse como las favoritas a llevarse el premio. Otros títulos que se sumaron a la lista de galardones de la serie de Sofía Vergara fueron los de comedia de mejor actor de reparto (Ty Burrell) y mejor dirección (Gail Mancuso).


VER GALERÍA
Las chicas de la serie 'Modern Family'


También reivindicó su título como "rey" de la comedia Jim Parsons, que recibió su Emmy número cuatro como mejor actor de comedia por su participación en "The Big Bang Theory". Allison Jannet, de la serie "Mom", obtuvo la versión femenina del mismo galardón.

Tras la decisión de "HBO" de postular "True Detective" como serie y no como miniserie, "Fargo" tenía el camino libre hacia el Emmy y así ocurrió. La producción de "FX" se hizo con el premio de mejor miniserie y se llevó también el de mejor dirección en una miniserie o telefilme (Colin Bucksey).


VER GALERÍA
Jim Parsons


La serie británica "Sherlock: His Last Vow" fue ganadora como miniserie o telefilme de mejor actor (Benedict Cumberbatch) y mejor actor secundario (Martin Freeman), así como mejor guión (Steven Moffat). De hecho, fue la máxima ganadora de la 66º edición de los Emmy al llevarse un total de siete trofeos (cuatro de ellos técnicos concedidos el pasado 16 de agosto).

"American Horror Story: Coven" celebró el éxito de Jessica Lange como mejor actriz de miniserie o telefilme y Kathy Bates como mejor actriz secundaria de la misma categoría. "Juego de Tronos", con 19 nominaciones, tuvo que conformarse con llevarse a casa únicamente cuatro galardones, todos técnicos. Una suerte similar vivió el elenco de "Mad Men", el cual se fue a casa con las manos vacías a pesar de sus ocho nominaciones.