Ingrid Coronado y Fernando del Solar, noche para dos en el teatro

Por hola.com

Aprovechando las noches de verano en la Ciudad de México, el pasado sábado Ingrid Coronado y Fernando del Solar dejaron a sus niños, Luciano y Paolo, en casa y disfrutaron de una velada en pareja al asistir al reestreno de la obra de teatro “Hard Candy”, interpretada por Rodrigo Cachero y Begoña Narváez en el foro Shakespeare.

“Me voy a ver la obra de teatro "Hard Candy" q protagoniza mi amigo @rocachero en el Foro Shakespeare, al rato les cuento”, escribió Fernando en su cuenta de Twitter, pero Ingrid fue la encargada de dar el veredicto final una vez concluida la presentación: “Está buenísima la obra #HardCandy en Foro Sheakespeare! para @rocachero y la producción, no se la pierdan, corta temporada!”, escribió la hermosa rubia en la red social.


VER GALERÍA


Para la noche de teatro, Ingrid (de 40 años de edad) optó por un mono color caqui con estampado de lunares, sandalias de tacón y una bolsa beige. Mientras que Fernando, luciendo muy sonriente y animado, mantuvo un “look” casual enfundado en un par de jeans, camisa a cuadros, suéter azul y tenis a juego.

Sin duda, la pareja continúa a paso firme y goza de un excelente momento en lo profesional como en lo personal. El pasado diciembre, el argentino anunció su regreso a la televisión después de año y medio de ausencia debido al linfoma de Hodgkin, un cáncer que ataca el sistema linfático y que le dañó el pulmón derecho. Ahora, recuperado y con el carisma que siempre lo ha caracterizado, el conductor forma parte del elenco de “Venga la Alegría” y “La Hora de los Kids”, mientras que su esposa es la presentadora del programa de talentos “La Academia Kids”.


VER GALERÍA


La pareja ha demostrado tener una química increíble y a menudo aprovecha las redes sociales para mandarse cariñosos mensajes. La semana pasada, Ingrid presumió uno de sus atuendos para “La Academia Kids”, un vestido blanco largo de corte asimétrico que le mereció un piropo de su esposo. “¿Les gustó mi look de hoy en #AcademiaKids?”, preguntó la conductora de televisión en Twitter, a lo que Del Solar rápidamente contestó: “Woooow ESPECTACULAR!! Fiú fiú!!”.