Aarón Díaz… ¿cómo terminó sin camisa en los premios Tu Mundo?

por hola.com

El tiempo en televisión vale oro y Aarón Díaz lo sabe, por esta razón, anoche durante la conducción de los premios Tu Mundo, el mexicano hizo vibrar el American Airlines Arena de Miami al despojarse de la camisa ante la mirada de los  miles de asistentes a esta divertida velada, con el “pretexto” de que no le dio tiempo de cambiarse elevando la temperatura de esta premiación al mostrar su perfecto "six pack".

Tu MundoVER GALERÍA

Después de la presentación del grupo “La Ley”, Aarón Díaz apareció al microfóno y confesó a los asistentes que el tiempo le había ganado y que tenía que cambiar de vestuario frente a todos.  

El ojiverde comenzó desabotonando la camisa, mientras las asistentes se unian en un solo grito. Ya con el torso descubierto, Aarón continúo quitandose el cinturón y, justo cuando iba a desabotonar el pantalón, ¡lo salvó la campana! y envió a un corte comercial.


Sin camisa, Aarón abandonó el escenario corriendo. Simpático, gracioso y sexy... el mexicano se apoderó del escenario, durante su debut como condutor de estos premios organizados por la cadena Telemundo.

Minutos antes de su semidesnudo en el escenario, Aarón Díaz desfiló por la alfombra azul del evento de la mano de su flamante novia, Lola Ponce, quien a sólo cinco días de haber dado a luz a su segunda hija, Regina, ya recuperó su escultural figura.

Aarón DíazVER GALERÍA

Además del desnudo de Aarón y la recuperación récord de Lola Ponce (la bebé nació vía cesárea), los premios Tu Mundo fueron testigos del espectacular regreso de Lucero a los escenarios, quien además de cantar fue la conductora femenina estelar de la noche.

Para cerrar con broche de oro, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron su primera aparición, como novios, sobre un escenario.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.