Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la pareja de la noche en los premios Tu Mundo

por hola.com

Los Premios Tu Mundo, que organiza cada año la cadena de televisión Telemundo, son un escaparate de moda y estilo, pero también, de las nuevas parejas que se forman entre los famosos. Este año, la atención la acapararon Aislinn Derbez y su novio, Mauricio Ochmann, quienes participaron en la ceremonia de entrega de premios.

La pareja (que lleva dos meses de relación) mostró alegría y complicidad dentro y fuera del escenario. Aislinn (de 27 años) no desaprovechó la oportunidad de dedicar sonrisas y miradas cómplices a Mauricio (de 36 años), quien en determinado momento pareció ponerse nervioso.




El protagonista de “El Clon” debe sentirse muy orgulloso, pues Aislinn Derbez fue una de las chicas más guapas de la noche con un vestido elegante y sexy de color morado con transparencias en el pecho. La hija de Eugenio Derbez eligió un maquillaje con acento en los ojos y llevó el cabello en un recogido a la nuca.

Otra pareja que destacó sobre la alfombra roja fue la formada por Aarón Díaz y Lola Ponce, quienes recibieron a su segunda hija, Regina, el domingo pasado (17 de agosto). Los actores lucieron bien contrastados, él en negro y rojo y ella, de blanco radiante.



Ximena Duque,
una de las grandes ganadoras de la noche, llegó sola a la ceremonia y, a pesar de que la actriz irradia belleza y emoción, se extrañó la presencia de su pareja, Carlos Ponce, quien obtuvo el premio al “Malo más bueno”.

Los grandes ganadores de la noche fueron: la Novela del Año: Santa diabla; Protagonista favorito: Rafael Amaya; Protagonista favorita: Gaby Espino; El malo más bueno: Carlos Ponce; Mejor momento de la mala suerte: Santa diabla; La mala más buena: Ximena Duque; Mejor actriz de reparto: Daniela Navarro; Mejor actor de reparto: Gabriel Coronel. La pareja perfecta: Gaby Espino y Carlos Ponce; Primera actriz: Gilda Haddock; Primer actor: Manuel Landeta y Artista juvenil favorito: Kimberly Dos Ramos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.