Lucero reaparece en los premios Tu Mundo

por hola.com

Tras una larga ausencia, anoche Lucero reapareció en la televisión como conductora de los premios Tu Mundo, de la cadena Telemundo, que año con año se realizan en Miami, Florida, en medio de una gran fiesta de música y color.

La cantante y actriz, quien había construido su carrera de la mano de Televisa, anunció en julio pasado su nuevo contrato con la cadena norteamericana. Uno de sus primeros trabajos con Telemundo será como conductora del reality "El Artista".



La mexicana lució radiante en la entrega de premios, donde lució dos “outfits”, un revelador vestido negro con falda transparente y toque “cut ut” y botines en dorado, y un vestido en negro y plateado a la rodilla.  Seguramente, la cantante disfrutó en grande su reaparición en TV, pues este viernes muy temprano tuiteó un mensaje lleno de optimismo: “A sonreír, y a vivir el aquí y el ahora!! Feliz viernes a tod@s!!!”

El conductor principal del evento fue el actor Aarón Díaz (quien hace unos días recibió a su segunda hija), quien tampoco se quedó atrás con sus cambios de vestuario y que en algún momento terminó quitándose la camisa para mostrar su bien marcado abdomen.




En la velada sorprendió la presencia de Lola Ponce, la pareja de Aarón quien lució una figura envidiable y un semblante fresco y relajado, como si no hubiese dado a luz hace menos de una semana. Los efectos de la maternidad, sin duda.

Los grandes ganadores de la noche fueron: la Novela del Año: Santa diabla; Protagonista favorito: Rafael Amaya; Protagonista favorita: Gaby Espino; El malo más bueno: Carlos Ponce; Mejor momento de la mala suerte: Santa diabla; La mala más buena: Ximena Duque; Mejor actriz de reparto: Daniela Navarro; Mejor actor de reparto: Gabriel Coronel. La pareja perfecta: Gaby Espino y Carlos Ponce; Primera actriz: Gilda Haddock; Primer actor: Manuel Landeta y Artista juvenil favorito: Kimberly Dos Ramos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.