A quince días de nacida, Aitana Derbez vive la primera 'polémica' familiar

por hola.com
Aitana Derbez es el centro de atención en la familia. A quince días de nacida, no le faltan brazos ni cariños de sus padres y sus hermanos, pero como es natural, tampoco está exenta de polémicas y, al parecer, la primera a la que se enfrenta su familia es con respecto a su alimentación.

Aitana DerbezVER GALERÍA

Aislinn Derbez, su hermana mayor, reveló en entrevista con el programa “Ventaneando”, que su padre, Eugenio Derbez, quien es vegetariano desde hace años, quiere que Aitana crezca con ese estilo nutricional.

Y es en este punto donde comienza la polémica, pues a pesar de que la misma Aislinn es vegetariana desde hace tres años, considera que su hermana debería tomar esa decisión por sí misma más adelante. 

Mi papá anda necio de que tiene que ser vegetariana, pero está bien, poco a poco. Es una decisión personal de casa quién; si la niña crece y decide que no quiere ser vegetariana, pues perfecto, esa es su decisión”, dijo la actriz a “Ventaneando”.

Por su parte, José Eduardo Derbez dijo que respeta el gusto de su padre, pero por nada del mundo dejaría de comer carne: “Él está loquito, no mide lo sabroso de comer (…) el bistec es el bistec, declaró el actor (en junio pasado) a Radio Fórmula.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

En estos momentos, Aislinn es la más cercana a Aitana, pues desde antes de su nacimiento la actriz hizo una pausa en su carrera para estar cerca de Alessandra  Rosaldo y Eugenio Derbez, por lo que ya se ha convertido en la niñera consentida de la bebita.

“He estado con ella. Estoy cuidándola muchísimo, estoy siendo la niñera un rato. (Aitana) se parece a los dos. Es súper linda, súper tranquila, se porta muy bien”, detalló  la novia de Mauricio Ochmann.

Además de los cuidados de Aitana, Aislinn se ha convertido en el principal apoyo de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pues también les ayuda con las labores de la casa, ya que los actores están “solitos”, en Los Ángeles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.