EXCLUSIVA ¡HOLA!: María Inés nos presenta a su hijo, Pedro Pablo

by hola.com Con un peculiar brillo en los ojos y una sonrisa que irradia el alma, María Inés Guerra nos presenta a Pedro Pablo, a tres meses de que la conductora y su esposo, Gustavo Guzmán, recibieran el mejor regalo de su vida (el pequeño nació nació el pasado 19 de mayo, poco después de las 16:00 horas).




En la edición de esta semana encontrarás las primeras fotos del bebé de María Inés, un muñequito rubio que tiene la sonrisa de su madre. La conductora comparte los detalles del nacimiento de su primer hijo. “El día que nació Pedro Pablo me cambió totalmente la vida. Ahora entiendo que es el amor más grande que se le puede tener a un ser humano”.

Además, esta semana en ¡HOLA!, Kate del Castillo acalla los rumores de romance con Kuno Becker: ”Si quisiera seguir casada, seguiría casada; si quisiera tener hijos, ya los hubiera tenido”. Quizás es gracias a esta fuerza y decisión que la actriz se ha convertido en una de las mexicanas más conocidas y respetadas en México y en el extranjero.

En una entrevista exclusiva, “La Reina del Sur” abre su corazón y revela cómo lleva la vida en solitario.

Además, en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre: George Clooney y Amal Alamuddin ya están en Como junto a sus familias, ultimando los preparativos de su inminente boda. Paola Rojas y “Zague”, vacaciones familiares en California y Antonio Banderas vuelve a coincidir en la Costa Azul con la atractiva joven con la que se le relacionó hace poco.

Más sobre: