Chloë Moretz y Brooklyn Beckham, juntos, pero no revueltos, en la premier de 'If I Stay'

Por hola.com

Juntos, pero no revueltos. Esa parece ser la técnica que Chloë Moretz y Brooklyn Beckham han utilizado durante sus últimas apariciones en público, pues a pesar de que han llegado juntos a diversos eventos, una vez que bajan del automóvil prefieren tomar caminos separados.

La última aparición de la pareja de amigos se llevó a cabo el pasado miércoles en Los Ángeles durante la premier de la cinta "If I Stay", protagonizada por Chloë.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Los jóvenes, que fueron vistos juntos por primera vez el pasado junio durante un paseo en patineta, no posaron juntos en la alfombra roja. Sin embargo ambos impactaron por su gran estilo. El hijo mayor de David y Victoria Beckham, de 15 años de edad, lució muy apuesto enfundado en una camisa negra y un traje azul marino a juego con un par de lentes estilo aviador y tenis color blanco, mientras que la despampanante rubia optó por un vestido negro Schiaparelli, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Van Cleef & Arpels.

La estrella de "Kick Ass" recientemente habló sobre su amistad con Brooklyn. "¡No sé!", respondió entre risas cuando la revista "Company" le preguntó quién era mejor sobre la patineta. "Digo, él tenía una patineta muy pequeña y yo una más larga", explicó. "Creo que es alguien que toma riesgos. El típico chico que va patinando entre las personas. Yo soy una patinadora segura. No quiero romperle los huesos a nadie", agregó.


VER GALERÍA


Con su reciente aparición, Chloë y Brooklyn continúan avivando los reportes que indican que entre ellos existe algo más que una simple amistad. A principios de agosto, los jóvenes llegaron juntos a los "Teen Choice Awards" en Los Ángeles, pero una vez dentro del lugar fueron discretos y cada quien se fue por su lado. Beckham tomó su lugar entre la audiencia y Moretz sobre el escenario para presentar, junto con el actor Jamie Blackley, el premio a Mejor Actor de Cine en la categoría ciencia ficción/fantasía.